Perito traductor, en economía y telecomunicaciones

  • Email: [email protected]
  • Oficina Monterrey 1: (81) 8336-6771
  • Oficina Monterrey 2: (81) 1968-1693
  • 8119000565
  • Directo Guadalajara: (33) 8421.1419
  • Directo DF: (55) 8421.2426
  • Directo USA: (001) 415.617.5220
  • Testimonios y Comentarios – Perito Traductor, Economía y Telecomunicaciones

    Encuentra los testimonios de algunos de nuestros clientes en los comentarios de esta página.
    Si ya contrataste nuestros servicios deja tu comentario.

    Ing. Daniel Santillanes

    1. Susana Guerrero Reply

      Sin duda alguna recomiendo ampliamente a Daniel. Necesité mis documentos traducidos para una universidad canadiense y él muy amable me apoyó con las traducciones y me las envió a Canadá donde vivo actualmente. Muy rápido y trabajo de calidad.
      ¡Muchas gracias!

    2. Luis Fernando Martínez Peña Reply

      Muy atento el perito muy amable rapido e impecable en su trabajo lo recomiendo 100% desde guadalajara jalisco

    3. David H.L. Reply

      Estaba en una urgencia y contraté sus servicios de traducción del Inglés al Español. La urgencia era tal que, necesitaba el documento traducido al día siguiente.
      Daniel fue muy profesional, siempre contestó rápido, y tuvo el documento listo incluso el mismo día.
      Muy comprometido con su trabajo, su traducción es de excelente calidad y siempre está al pendiente de su cliente y del servicio que da.

      Traductor de referencia para un servicio completo de calidad.

    4. Lesly Gutiérrez Reply

      Recomiendo ampliamente a Daniel.
      Necesitaba urgente unas traducciones en un día feriado y el muy amablemente me apoyo realizándolas. Así mismo, me ayudo a enviarlas al DF y en menos de un día obtuve los documentos.
      Siempre mantuve gran comunicación con el vía correo electrónico y el siempre contestó a la brevedad y con mucho profesionalismo.
      Es un traductor muy honesto y sus servicios son muy buenos.
      Es un profesional altamente confiable.

    5. Rocio Diaz Reply

      Encontre a Daniel por medio de Google, fue el primer resultado que me arrojo la busqueda, entre a su pagina y lo contacte, efectivamente primero le llame y no me dio informacion jaja! asi que tuve que mandarle un email y a los 5 minutos ya tenia mi cotizacion…me inspiro confianza y lo major es que acepta paypal!!! y me envio mi documentacion a mi domicilio en USA! Ampliamente recomendado!!

    6. Cecilia Pcampos Reply

      Contacte a varios traductores. La amabilidad, atención y respuesta inmediata de Daniel Santillanes, me inspiro confianza y convenció al momento. Su servicio excelente, honesto y muy formal, lo recomiendo ampliamente.
      Cecilia pcampos

    7. Fernando Rodriguez Reply

      Una amiga mía me recomendó los servicios de Daniel Santillanes como perito traductor para un certificado que necesitaba urgentemente. Daniel hizo un trabajo rápido y de calidad, ademas de enviarmelo por mensajeria a Palo Alto, CA. Buena experiencia.

    8. Lucrecia Rivera Reply

      Mil gracias a Daniel por sus servicios de traducción oficial de documentos como perito traductor. Claro que lo recomiendo totalmente para la traducción de documentos oficiales.

    9. Jaime olivo Reply

      Muchas gracias en verdad haces muy bien tu trabajo muy profesional como perito traductor, muy accesible, y sobre todo muy honesto sorprendido por tu rapida respuesta de e- mail gracias de nuevo recomiendo ampliamente.

    10. Jose Manuel Reply

      Muchas gracias! El servicio de traducción oficial es excelente!! Felicidades!

    11. Maria C. Rdgz Reply

      Muchas gracias por tu trabajo tan bien hecho!!! y por la paciencia 😛 de verdad muchas gracias!!!! 🙂 super recomendable tu trabajo y disponibilidad como perito traductor. Felicidades!

    12. Cynthia Marmolejo Reply

      100% recomendables los servicios de traducción certificada que ofrece Daniel Santillanes, Perito Traductor. Generalmente cuando solicitas este tipo de servicios lo mas importante es el tiempo de entrega y la verdad que en mi caso, me llevé una grata sorpresa al tener mis documentos listos en la puerta de mi casa en dos días!! (y vivo fuera de Mty). Daniel los envío por DHL.
      Rapidez, confianza y excelente calidad.

    13. Haidy S. Reply

      Totalmente recomendable su servicio de Perito Traductor. excelente atención y de una manera muy practica!! y rápida
      En caso de necesitarlo otra vez,, volvería a solicitar su servicio. Muchas Gracias!!

    14. Vero B. Reply

      Excelente servicio, atención inmediata. Daniel Santillanes es el único en toda la ciudad de Monterrey que te ofrece traducciones casi instantáneas. En mi caso me salvó de que mi proceso de residencia fuera cancelado por la traducción de un certificado. Gracias a él y su respuesta inmediata por internet logré enviar ese requisito a tiempo. Yo recomiendo su trabajo, súper profesional y de confianza. Yo no lo dudaré de nuevo y cada vez que tenga que traducir algún documento volveré a solicitar de sus servicios. Muchas gracias!!!!

    15. Hector Reply

      Excelente atención, servicio rápido y profesional. Me envió por DHL mis documentos hasta Chihuahua. Altamente recomendable como perito traductor.

    16. Rocío Reply

      Solicité los servicios de Daniel para la traducción de mi título y Kardex academico. Muy buen trabajo, rápida respuesta al cotizar, al contestar las dudas y a la entrega del servicio.
      Precio justo. Volvería a solicitar sus servicios de perito traductor nuevamente.

    17. Damaris Reply

      Encontré a Daniel porque necesitaba una traducción urgente, el demostró saber de lo que hablaba, y no hubiese podido tener respuesta más pronta. Además su trabajo fue de muy buena calidad. Califico su servicio como excelente.

    18. Liliana Reply

      Necesitaba una traducción certificada por perito traductor para trámites de visa y tenía muy poco tiempo disponible para el proceso. Daniel me ofreció un excelente servicio a un costo razonable, fue muy profesional, y sobre todo se mostró sumamente disponible para tener la traducción a tiempo.

    19. Jimmy Guzman Reply

      Lic. Jimmy Guzman Dominguez
      Gestor Financiero en UANL
      Coordinador en el Centro de Estudios legislativos
      del Honorable congreso del Estado N.L.
      Relaciones Gubernamentales para Latino America de la PASNV

      Quiero agradecer públicamente al perito Daniel Santillanes , por su eficaz respuesta al trabajo, en calidad de urgente que le pedí, entregado el sábado 23 de diciembre, cumpliendo en tiempo y forma.

    20. Alejandra Reply

      Excelente servicio, muy profesional y rápido, estamos muy agradecidos, con el trabajo de Perito Traductor de Daniel Santillanes. 100% recomendable. ¡Gracias!

    21. Jonathan Reply

      Excelente trabajo! Un perito Traductor por demás efectivo y rapido, muy buen precio y trabajo 100% serio! Saludos y seguimos en contacto!, gracias!

    22. Elisa Reply

      Excelente servicio el que ofrece Daniel.
      Requerí urgentemente de traducciones oficiales certificadas por perito traductor para varios documentos escolares y Daniel me apoyó haciéndolas en pocos días y a un precio muy accesible.
      Su eficiencia, profesionalismo y trato personalizado me permiten recomendarlo ampliamente.
      ¡Gracias Daniel!

    23. Andres Gonzalez Reply

      Rapido, Eficiente, profesional y accesible, son las palabras que definen a Daniel y su trabajo, quedo muy satisfecho con la traducción de mis documentos, lo que mas me gusto fue el trato amable y personalizado, ampliamente recomendado!!!!1

    24. Gabriela Flores Reply

      Necesité la traducción de mi Kardex y Daniel fue muy amable, tuvo la traducción lista en cuestión de días.

      Su servicio es por demás profesional y siempre accesible. ¡Recomiendo a Daniel ampliamente!

    25. Gerardo Núñez Reply

      Muy buen servicio como perito traductor. Muy amable, rápido, personalizado y profesional.

      Altamente recomendado.

    26. Xunaxi Cruz Reply

      Recomiendo ampliamente los servicios de Daniel Santillanes como Perito Traductor, él tiene la experiencia para asesorte personalizadamente. En mi caso fue de mucha ayuda ya que Daniel sabe exactamente los lineamientos que las Instituciones de Educación Superior en el extranjero requieren lo mismo que las Embajadas.
      Estoy muy satisfecha con su trabajo además de que el tiempo de entrega me ayudó a acelar mi proceso de aplicación y sus precios son mucho mejores que los de otros peritos en el DF. No importa que estes en otra ciudad que no sea Moneterrey,él te hace llegar los documentos por paquetería.
      AMPLIAMENTE RECOMENDADO!!

    27. Alejandro Valdez Reply

      El trabajo es muy profesional y eficiente. La comunicación y atención es rápida y personalizada. En general, un excelente trabajo como perito traductor. Muy profesional.

    28. Francisco Munoz Reply

      Daniel es muy profesional y da trato personalisado a sus clientes. Siempre ha atendido de expedita mis documentos a traducir. Con Daniel traduciendo tus documentos nada puede salir mal!!!

    29. Fernando Candia Reply

      Excelente servicio! Me lo recomendó un amigo y resultó ser completamente fiable, a diferencia de otros peritos traductores que consulté. Los precios accesibles y competitivos, la traducción precisa y completa.
      Además me envió los documentos por paquetería a otra ciudad con envío de entrega al día siguiente… COMPLETAMENTE RECOMENDADO!

    30. Judith Alvarez Reply

      Gracias Daniel Santillanes es una persona muy humana k sin conocerme confio en mi y me ayudo dejandome las traducciones a un precio muy acesible ya k en otras partes se ivan demsiado altos, la verdad k me dio pena darle ese dinerio,pero la verdad era lo unico k tenia, su trabajo vale mas, ya k donde las recibieron no dudaron del trabajo, Dios lo bendiga a usted y a su familia, me hubiera gustado conocerlo para decirle todo esto en persona, su traduccion me ayudo demasiado, no sabe knto le agradezco todo lo k hizo, y en lo k le pueda ayudar en el area medica, estoy a sus ordenes y nuevamente gracias, DTB, Saludos.

    31. Helene Labastida Reply

      Muy buena recomendacion. Excelente todo y muy eficiente. Muy buen servicio, rapidez, y precio.
      Se los recomiendo. Muy buen perito traductor.
      Fue un placer.

    32. Salvador Reply

      Excelente trabajo de traduccion, ademas de tener un costo acorde con el mercado en lo personal me sorprendio la rapidez y calidad del trabajo efectuado. Un plus muy importante de su servicio es la sensacion de seguridad y confianza en los resultados. Sin duda Daniel es un perito traductor que puedo recomendar ampliamente.

    33. Jesús G. Reply

      Excelente trabajo y ampliamente recomendado. Realizó un trabajo de la manera más profesional y eficiente en dos días previo a mi cita con la embajada a un precio razonable. Daniel Santillanes tiene un excelente servicio y una rápida comunicación con los clientes.

    34. Luis Cantú Reply

      Excelente trabajo. Un servicio personalizado y muy profesional. Estoy muy satisfecho por los documentos entregados. Recomiendo ampliamente a Daniel Santillanes como perito traductor.

    35. Alejandro Farber Reply

      Muy buen servicio como traductor de documentos oficiales, muy rápido y eficiente.
      Y a un costo muy aceptable.

    36. Adrián Reply

      El servicio de traducción oficial proporcionado por el Perito Traductor Daniel Santillanes sin duda es muy bueno y ampliamente recomendado!

    37. Lidia LZ Reply

      Muy buen servicio como
      Perito traductor. Personalizado y eficiente en tiempos. Completamente recomendado.

    38. Erika Franco Reply

      Estoy muy satisfecha con los servicios de traducción oficial del perito traductor Daniel Santillanes. Es muy profesional, con gran atención al detalle además magnifico tiempo de entrega fue muy rápido. Todo lo que necesitaba! Recomiendo ampliamente a Daniel Santillanes para cualquier servicio de traducción.

    39. Sandra Sanz Reply

      Recomiendo encarecidamente los servicios de traducción oficial de Daniel Santillanes.
      Su atención al detalle, su dominio de ambas lenguas (e incluso de los distintos matices del español según las regiones) y su rapidez y eficiencia hacen que trabajar con Daniel sea la mejor opción.

    40. Andrés Siller Reply

      La respuesta de Daniel es realmente instantánea por correo. Supero mis expectativas de servicio y resolvió todas mis dudas. Además estuvo al pendiente en cada etapa del proceso. Lo recomiendo ampliamente para la traducción de todo tipo de documentos como perito oficial.

    41. David Shamanski Reply

      Sworn translator work done on time. Was able to accommodate my last-minute additions.

    42. Victor Garcia Reply

      Daniel es un profesional en toda la extensión de la palabra, cumplió con los tiempos y su trabajo fue impecable. Su atención y servicio fue excelso. Lo recomiendo altamente para cualquier trabajo de traducción oficial de documentos para Monterrey y también para todo México.

    43. jesus ayala Reply

      Fue la mejor opción que pudimos haber escogido, quedamos muy satisfechos con su trabajo de perito traductor / sworn translator.

    44. Erick Cárdenas Reply

      ¡Hola! a mi me recomendaron a Daniel Santillanes y cuando lo contacté siempre mostro una excelente actitud y me ayudo muchísimo porque necesitaba al mejor perito traductor y me devolvió los documentos súper puntual y pude entregarlos oportunamente.

      : )

    45. Leonel Romero Reply

      Busqué los servicios de un perito traductor y encontré el sitio de Daniel Santillanes. Lo contacté por email y su respuesta fue casi inmediata. El trato muy amable y con mucha flexibilidad. Le pedí varias traducciones en 2 ocasiones y en ambas su trabajo fue excepcional. Se los pedí escaneados y me los envió muy bien. Definitivamente lo recomendaría y volvería a solicitar sus servicios. Gracias!

    46. Elsa S Reply

      Escribo para recomendar totalmente los servicios de Daniel Santillanes como perito traductor. he utilizado sus servicios 2 veces, cuando me casé ( me tradujo documentos que sin problema fueron aceptados en el registro civil aqui en Monterrey Feb 2010) Y en Enero 2012 para solicitar visa en Reino Unido le pedí de nuevo 2 traducciones, y escribo hoy ya que mi visa fue aprobada sin problemas por lo cual es mas que claro que sus traducciones son aceptadas en ésta embajada. El trabajo fué muy rápido (nos pusimos de acuerdo por email, envie los documentos escaneados y solo pasé a recogerlos), todo sin ningún problema. Gracias Daniel. Gracias Perito.

    47. Jose Diaz Reply

      Mr. Santillanes had all the documents that I needed to be translated in a haste.
      I can assure everyone that going to Daniel Santillanes for a translation / interpretation job will leave you satisfied with his results.
      Highly recommended and trustworthy as a sworn translator in Mexico.

    48. Daniel Diaz Reply

      Excelente servicio me ofreció Daniel. Tenia que recoger traducciones ya que solo iba a pasar por Mexico brevemente y Daniel se encargo de tenermelas listas en el día en el que nos pusimos de acuerdo y me facilito mi tramite.

    49. Mario García Olvera Reply

      Excelente servicio de Daniel, muy profesional y entrega el trabajo en el tiempo acordado.

      Muy accesible y de fácil localización (todo el tiempo está comunicado por teléfono o e-mail), utilicé sus servicios en dos ocasiones distintas, una de ellas con urgencia y un acta de Querétaro, en ambos caos obtuve excelentes resultados. Sin duda un servicio muy recomendable.

    50. Ana M. Reply

      Basada en mi experiencia, recomiendo ampliamente al Perito Traductor Daniel Santillanes. Es muy profesional, cordial y brinda un servicio rápido y seguro.

      Contacté al Ingeniero Santillanes para la traducción de ciertos documentos requeridos para solicitar una visa de trabajo a la embajada de Reino Unido.

      Sin importar que los documentos a traducir eran altamente confidenciales además de muy específicos, el Ingeniero Santillanes mantuvo una excelente comunicación desde el primer contacto, aclaró varias de mis dudas y siempre se cercioró de que estuviéramos en el mismo canal para cualquier duda. De esta forma, mis documentos quedaron justo como yo los necesitaba. Fue muy atento y cumplió con la fecha de entrega.

      Reitero que Daniel Santillanes me inspiró confianza y profesionalismo desde la primera llamada.
      Se mantuvo comunicación vía e-mail al igual que telefónicamente y las respuestas siempre fueron inmediatas.

      Excelente servicio, sin duda volvería a contactarlo en futuras ocasiones.

      Gracias Sr. Santillanes!!

    51. Cesar Reply

      Muy buen servicio, respuesta inmediata.
      Gracias Daniel!!!

    52. David Barraza Reply

      Daniel es un excelente traductor y profesional en su materia. Solicite sus servicios de traducción por tramite de residencia permanente para Canadá y su trabajo fue muy eficiente y puntual. La comunicación fue siempre por correo electrónico con respuesta casi inmediata. Y la entrega fue en tiempo y en la fecha pactada.

      Recomiendo ampliamente los servicios de Daniel Santillanes.

      Felicidades y Gracias por tu profesionalismo.

    53. Mr. Flores Reply

      Excelente servicio y Rapidez, verifiqué que la traduccion fuera la correcta y todo salió excelente. Lo recomiendo una y otra vez y para nosotros se ha convertido nuestro traductor oficial.

      Gracias Daniel por tu profesionalismo y la rapidez con la que trabajas.

    54. Gisela Rodriuez Reply

      Solicite los servicios de Traductor Oficial Certificado que ofrece Daniel Santillanes para que tradujera diferentes documentos. Le envie los doucmentos por correo electronico y el servicio que me recibi de él fue extremadamente profesional. Si en un futuro necesitara de algun perito traductor no lo pensaria dos veces y volveria a usar sus servicios.

    55. Erik Reply

      Muy buen servicio del perito traductor Daniel. Fue muy rapido y bueno (exactamente como lo necesitaba).

    56. Raúl Hernández Reply

      Solicité los servicios de Daniel como perito traductor debido a los comentarios que observé en ésta página y salí más que satisfecho. La atención fue inmediata, el servicio personalizado y la calidad así como la rapidez en el servicio fueron excelentes. A su vez su atención antes, durante y posterior a los servicios fue en tiempo y forma. Muchas gracias Daniel y adelante con el excelente servicio que provees.

    57. Romeo Marquez Reply

      Hoy 26 de septiembre del 2011 utilicé los servicios de Daniel como perito oficial por segunda vez. La primera fue en febrero de este 2011 y como la calidad de su servicio tan personalizado me gustó y como sus traducciones fueron aceptadas sin problema en lugares tan lejanos como Malasia, sin pensarlo lo llamé de nuevo para solicitar una nueva traducción. Gracias Daniel y felicidades por tu buen trabajo.

    58. tony bullon Reply

      honestamente al principio no tenia mucha confianza a pesar de que encontre a Daniel a traves de un motor de busqueda en internet, y aunque estuviera en primer lugar nadie me lo habia recomendado, ni conocia a nadie que hubiera utilizado sus servicios. sin embargo a traves de comunicacion constante y actitud de servicio se gano mi confianza. me entrego mis documentos en tiempo y forma, con garantia de que si habia cualquier detalle en la traduccion se haria responsable. afortunadamente no lo hubo pues hizo un trabajo muy profesional. gracias Daniel.

    59. Jose Manuel Reply

      Excelente servicio, confiable, calidad y cien por ciento profesional además de ser flexible para tiempos de entrega y sensibiliarse por cualquier urgencia.

      El servicio que ofrece Daniel lo recomendaré a amigos/conocidos sin duda alguna. Mucho éxito y mil gracias de nuevo.

    60. Alejandro Reply

      Excelente servicio, me ayudo con traducciones oficiales para solicitar visa de estudiante. Todo muy bien y a tiempo. Muy recomendado.

    61. Carlos Rosas Reply

      Muchas gracias a Daniel Santillanes por su excelente labor en la traducción de mis documentos para la maestría que estoy por comenzar en el conservatorio de música de Amsterdam. El servicio fue excelente y me dio tal confianza que yo mismo me ofrecí a pagarle por adelantado. Todo gracias a las recomendaciones de mis amigos

    62. Laura Garcia Reply

      Daniel me ayudo a poder traducir de urgencia unos documentos para mi visa inglesa. Gracias a el voy a poder seguir mis estudios en el extranjero y empezar mi carrera. Gracias!!!

    63. Tomas De la Garza. Reply

      Excelente experiencia trabajando con el Ing. Daniel Santillanes, hizo un trabajo muy profesional y entendio muy bien la urgencia de mi requerimiento.

    64. Denise Reply

      Super confiable y rapido. Traduccion de gran calidad! Me ayudo muchisimo y definitivamente pediria su ayuda en el futuro!

    65. Juan Pablo Vargas Reply

      Muy buen servicio y atención por parte del perito traductor. El precio si lo vale totalmente, super accesible y acorde al trabajo, muy profesional y cumple con los tiempos de entrega. Felicidades y muchas gracias

    66. Mayra Moncada Reply

      ¡Un excelente servicio como perito traductor! Daniel Santillanes se caracteriza por ser rápido y eficaz. Felicidades.

    67. Isaac Pineda Reply

      Muy buen servicio en la traducción y entrega, gracias por todo.

    68. Yadira Davila Reply

      Ing.Gracias por el trabajo de traduccion…
      lo recomiendo ampliamente!!! trato muy personal y confiable
      me senti muy agusto desde la primera llamada.
      Trabajo muy profesional
      En cualquier ocasion que se vuelva a ofrecer no dudare en llamarle o recomendarlo a quien me pregunte.
      Ademas que me entere de su amplio conocimiento en otras areas.
      Felicidades! no olvido lo pendiente…
      gracias por su ayuda.

    69. Francisco Reply

      Segunda vez que Daniel me saca de apuros.
      Económico, eficiente y bien hecho. Me quedo con Daniel para futuras traducciones.

    70. Homero Martinez Reply

      Requería de una traducción urgente, lo contacte y me contesto de inmediato, el servicio inmediato y de muy buena calidad,
      Lo recomiendo ampliamente.

    71. Diego Farías Reply

      ¡Gran servicio! Trato personalizado, puntual y flexible. Además Daniel es una excelente persona.
      Si alguna vez necesitas alguna traducción rápida y BIEN hecha no dudes en contactar a Daniel, no te arrepentiras.

    72. Fernando Garza Elizondo Reply

      Daniel Santillanes ofrece el servicio más personalizado que he obtenido de cualquier rubro. Todo el procedimiento lo hicimos remoto, inclusive por mail y google chat, ya que no hicimos ninguna llamada telefónica. No tuve ningún problema con pagarle por adelantado, ya que me envió mi documentación inclusive antes de la hora acordada por ambos. También me llevó los documentos a la paquetería y me los mandó hasta la comodidad de mi hogar. Si necesitas un perito traductor, ni batalles. Este es el bueno.

    73. Sergioguillermo Reply

      Me recomendaron el servicio de traducción de Daniel y no hubiera podido haber pedido mejor servicio. Era urgente la traducción de documentos que quería y en un par de días recibí lo que pedí y a un buen precio. Altamente recomendable.

    74. Cesar Martinez Reply

      El servicio personalizado, flexible y rápido es lo que recibí y lo que busqué en un principio. Los documentos que requiera así como una asesoría al respecto, no dudaré en tramitarlos con Daniel.

    75. melanie alice Reply

      Daniel, muchas gracias por tu atention tan profesional y pesonalizada. En verdad me diste mucha confianza y te agradezco la flexibilidad otorgada. Tu servicion es excepional y profesional. ¡No dudare en contactarte de nuevo!

    76. Fernanda R Reply

      Estaba buscando un servicio de perito traductor autorizado en internet de urgencia, encontre a Daniel Santillanes y me comunique de inmediato, el servicio fue excelente, fue muy profesional y muy rapido, muy recomendado el servicio. gracias!

    77. N Jesus Reply

      Busqué en Internet traductores oficiales y me encontré con la página de Daniel. Servicio 100% recomendado, es confiable, rápido y muy profesional. El servicio es excelente. Gracias!

    78. Mari Reply

      Buscando por medio del Internet Peritos Traductores Autorizados, encontre a Daniel Santillanes, recibiendo de inmediato excelente atencion, rapidez, flexibilidad en cuanto al proceso de envio de documentos. Daniel es muy profesional, sin duda lo contrataria nuevamente en caso de necesitar de sus servicios. Gracias!!

    79. Francisco Reply

      Estaba buscando servicios de traducciones en el distrito federal donde me pedian llevar originales y muchas trabas. Con Daniel todo lo manejamos por mail y con tiempo de respuesta expedito. El resultado final quedo excelente.

    80. Cynthia Reply

      Super profesional, rápido, amable, cumplido, excelente opcion, servicio de primera .. te felicito Daniel !

    81. Artemisa Reply

      Daniel es una persona muy profesional que ademas de entregar el trabajo a tiempo tiene un trato excelente. Ampliamente recomendable.

    82. Erika Reply

      Excelente servicio profesional y con gran rapidez, amabilidad y disposiciòn! Se los recomiendo mucho como perito traductor!!!

    83. Daniel R. Reply

      The service that Daniel provided as a sworn translator was excelent and the papers were done within a good time frame. The service was professional and very well organized.

    84. Alejandra Reply

      El servicio fue muy bueno y muy profesional. No tuve ningun problema, por supuesto que lo recomiendo como perito traductor.

    85. Manuel Cázares Reply

      Daniel ofrece un excelente servicio, muy profesional y sobretodo muy rápido, por lo que lo recomiendo totalmente como perito traductor.

    86. Rafael Reply

      Muy bueno el trabajo de Daniel Santillanes, realmente excelente como perito traductor, además de profesional es muy confiable, lo recomiendo ampliamente.

    87. Federico Rojas Reply

      Daniel es una persona profesional y muy responsable, me dio un exclente servicio en un tiempo récord, con mucho profesionalismo y precisión. Recomiendo ampliamente a Daniel como Perito Traductor.

    88. Pedro Alvarez Reply

      Excelente trabajo. Daniel es una persona responsable y profesional. Cumplió con la fecha de entrega acordada.
      Sin duda lo recomendaría por sus servicios de alta calidad como perito traductor.

    89. Rogelio Prieto Reply

      Excelente trabajo, muy profesional y puntual con los tiempos establecidos. De muy buen trato y sumamente confiable y ademas, da el servicio adicional de seguimiento para asegurarse que el trabajo fue del agrado del cliente. Felicidades Daniel por tu labor como Perito Traductor… sigue asi!

    90. Jorge Escobedo Reply

      Muy buen trabajo de traducción, con una entrega muy a tiempo aun durante épocas decembrinas. Traducción fiel al original y muy amable trato.

    91. Verónica G Reply

      Muy buen trabajo como perito traductor, tuvo el trabajo listo en la fecha estipulada. De igual manera estuvo al pendiente antes y después de entregar la documentación traducida. Muy recomendable.

    92. Susy Jmz Reply

      Trabajo altamente recomendable, las dos ocasiones que he requerido un traductor certificado, Daniel me ha brindado una traducción oficial de acta y otros documentos en breve tiempo, con terminología de negocios excelente y muy puntual. Todas las preguntas me son respondidas enseguida lo cual es muy grato y brinda un nivel de confianza que no encuentras en otros lados.

    93. Ricardo MN Reply

      Muy buen trabajo como perito traductor, tuvo el trabajo a tiempo. Ademas siempre estuvo disponible para ayudarme después de entregar el documento. Muy recomendable.

    94. Alfonso Cavazos Reply

      Excelente trabajo e igual trato por parte del perito traductor. Fue muy atento y oportuno. Ademas de ser puntual de la hora que se comprometio a entregarme.

    95. Adrián Romero Reply

      Excelente servicio pre y post-entrega por parte del perito traductor, a un buen precio y con la seguridad de un trabajo bien hecho. Los tiempos de entrega se cumplieron y se aclararon todas las dudas que se presentaron.

    96. Ubaldo Gonzalez Reply

      Excelente servicio por parte del perito traductor, siendo el precio altamente competitivo. Gracias por tener el documento en tan corto tiempo. Altamente recomendable.

    97. jorge santin Reply

      Encontré a Daniel por internet y francamente pensé que no lo iba a tener ni en tiempo ni en forma. Me llevo una gran sorpresa ya que mi CV es muy especializado y tiene muchas cosas técnicas y el perito me mejoró por mucho la expectativa que traía, además de que me dio un excelente precio.
      Gracias.

    98. Isela Vargas Reply

      Muy buen servicio como perito traductor, inmediata respuesta y muy buen precio, desde que hable por telefono con el me dio muy buena impresion con sus conocimientos acerca del tema y no me equivoque, muy profesional.
      Gracias

    99. Dulce Reply

      Excelente servicio como perito traductor, fiable, discreto y muy profesional.
      También me dio muy buen precio.
      Ampliamente recomendable.

    100. Hugo P Reply

      La actitud y profesionalismo en el trabajo de Daniel es sin duda su mayor virtud. Ademas de la confianza que te brinda y la prontitud con la que realiza su trabajo como Perito Traductor, la disposicion que tiene con cada persona es excelente. 100% recomendable. Gracias!

    101. Georgina Reply

      Excelente servicio como Perito Traductor, la verdad lo recomiendo ampliamente, brinda atención personalizada, confiable y profesional y, lo mejor de todo, más a tiempo de lo que uno lo espera!
      Gracias de nuevo Daniel!

    102. Emma Canales Reply

      Me encantó el trabajo de Daniel en lo referente a traducciones oficiales. Tiene un alto nivel profesional, tanto desde el punto de vista de la traducción como del cumplimiento de fechas compromiso. Y no obstante, sus honorarios son razonables.
      No dudo en recomendarlo ampliamente.
      Gracias, Daniel…!

    103. Gabriela Delgado Reply

      Quede muy contenta con el trabajo tan profesional de Daniel como Perito Traductor. Es muy cumplido en sus fechas de entrega y además muy facil de localizar, lo cual te da mucha tranquilidad, ademas que nos proporciono el mejor precio del mercado. Lo recomiendo totalmente.

      Gracias Daniel

    104. Fernando Peña Reply

      Excelente servicio como Traductor Certificado, muy profesional y con muy buen espíritu de servicio. Ampliamente recomendado.

    105. Victor Ruiz-Olloqui Reply

      Excelente servicio como perito traductor. Lo encontré por internet para una traducción urgente y respondió de inmediato. En menos de 24 hrs tenía yo los documentos en mis manos, con sello y firma, con todo y que yo estoy en el DF.

      Sin duda lo recomendaré.

      Victor Ruiz-Olloqui

    106. Francisco Gonzalez Reply

      Muy ameno además de ser un perito traductor muy puntual y profesional. Gracias por la rapidez y eficacia y sobretodo por lo económico. Por seguro necesitaré mas que traducir en cuanto traiga a mi esposa a México.

      Gracias Daniel.

    107. Rocío Ortega Reply

      Daniel Santillanes es un excelente perito traductor, proporciona un servicio muy eficiente. Lo recomiendo ampliamente, es confiable, seguro y muy puntual.

    108. Anairis Campos Reply

      Servicio de traduccion certificada en monterrey, muyprofesional y personalizado, 100% confiable y rapido, me dio mucho gusto trabajar contigo.

    109. Sabrina Kim Reply

      i do really super recommend daniel. he is very professional and does the certified translator job as promised. he is very friendly and honest. He is the best and i will certainly work with him in the future. thank you!

    110. valrie & Gerardo Reply

      Your sworn translator service in monterrey was extremely fast, very professional and friendly. It was obvious that you go that extra mile to make sure all is the official translation work that was required, was done with care.

      Best Wishes !

    111. Marcos S. Reply

      Quiero agradecer al Ing. Daniel Santillanes por su actitud amable, ademas de pronta disponibilidad, lugar muy accesible y rapidez, realmente me saco de un gran apuro, recomiendo ampliamente su trabajo, sobre todo porque para mi era urgente, ya sabemos a quien recurrir en caso necesario de necesitar un perito traductor en monterrey.

    112. Griselda Ovalle Reply

      Recomiendo ampliamente a Daniel porque entre muchas de sus cualidades tiene uno de los atributos más importantes que es la actitud, su actitud ante su trabajo, le permite brindar su servicio de perito traductor en monterrey de una manera puntual e impecable.

    113. Javier Torres Reply

      Me recomendaron a Daniel para los servicios de traduccion de documentos oficiales y pues ofrece un servicio cordial, rapido y eficiente. Lo recomiendo ampliamente para este tipo de servicios, una vez mas excelente en calidad y tiempo como perito traductor en monterrey.

    114. Kristen Anastasia Reply

      Daniel Santillanes was recommended to me by a friend in order to translate college transcripts for la SEP. Daniel delivered the document promptly as promised and was sure to include an additional, signed copy for me to keep for my own records. I would recommend his sworn translation services without reservation not only for the Monterrey area, but nationally and internationally.

    115. Iván Martínez Reply

      Recomiendo ampliamente el trabajo de perito traductor en Monterrey de Daniel Santillanes por su excelente servicio y atención.

      Es muy agradable tratar con alguien que cumple sus compromisos con la calidad y en el tiempo acordados.

    116. Nancy Solórzano Reply

      Recomiendo sin duda a Daniel Santillanes por ser una persona super profesional, amable, atento y sobre todo que entrega las traducciones con mucha calidad y rapidez ademas de tener precios super accesibles y ser una persona muy confiable. Sin duda recurriré de nuevo en caso de necesitar documentos traducidos por un perito traductor en monterrey.
      Nancy Solórzano

    117. Patricia Pando Reply

      Excelente trabajo, se entrego el trabajo en la fecha estipulada y me siento muy contenta de trabajar con el. Mis mejores recomendaciones como perito traductor en monterrey.

    118. Oscar Botello Reply

      He colaborado profesionalemente con el Ing. Daniel Santillanes desde hace varios años en diferentes proyectos, es una persona honesta, trabajadora, con un desempenio fuera de serie.

      Recomiendo ampliamente sus servicios profesionales tanto como perito traductor en Monterrey como perito en las áreas de economía e ingeniería de las telecomunicaciones.

      Oscar Botello Rdz
      [email protected]
      Perito en Ingenieria / Informatica

    119. Emilio Flores Reply

      Encontre a Daniel buscando en internet por un perito traductor en monterrey. Le mande un mail en la noche con los documentos que queria tener traducidos, y en la maniana ya estaban listos. Muy buen trabajo, recomiendo ampliamente a Daniel Santillanes para servicios de traduccion con sello de perito.

      Muchas gracias Daniel

    120. Andrea G. Reply

      I recently contacted Daniel about translating official documents for a United States government agency. His work as a sworn translator was very accurate and exceeded my expectations. He was very professional and all work was delivered in a timely manner.

      I will certainly be using Daniel’s services in the future.

    121. Christoph Reply

      Encontré a Daniel Santillanes en los buscadores de Internet y me sorprendió que siempre estaba en los primeros resultados. Revisé las referencias y me parecieron muy buenas. Las traducciones me las tuvo listas al día siguiente, mucho más rápido que de lo que había visto y de excelente calidad.
      Les garantizo que no se arrepentirán si le piden a Daniel Santillanes, en su calidad de perito traductor, que les traduzca alguno de sus documentos.
      Christoph Carrasco

    122. Sofia Guerra Reply

      Busque un perito traductor en monterrey y hallé a Daniel… lo contacté con mis reservas ya que habia encontrado su nombre en internet, pero despues de haber leidos todos estos comments de sus clientes me anime a llamarlo y a contratar su servicio. La verdad me quede impresionada con su profesionalismo, rapidez, disponibilidad y atencion. Agradezco mucho a Daniel y estoy convencida de volver a contratarlo tan pronto como lo necesite.
      Ah, y a parte super guapo, pero pregunten si es soltero porque eso si no lo averigue!

    123. Luis Gonzalez Reply

      Necesitaba tener traducidos mis documentos lo mas rápido posible, yo esperaba al menos 2 o 3 días para que fueran traducidos, pero me sorprendí cuando el Ing. Daniel Santillanes me dijo que los tenía listos ese mismo día por la tarde! Un excelente trabajo realizado como perito traductor en monterrey, de calidad y buen trato.

    124. Carlos Reply

      Muy buen trato. Lo encontré buscando un perito traductor en monterrey por internet y escribí correo a varios sitios, fue el primero que me contestó y con la información más relevante. Traduje mi título profesional y de haber querido, habría podido ir a recogerlo al día siguiente.!

    125. Sheila McPherson Reply

      Dear Daniel,
      I appreciated your professional sworn translation services. Your quick work has helped me to resolve the issue of getting my FM3 replacement. It was great meeting you and your English is flawless.

    126. Alfredo Acosta Reply

      Daniel Santillanes es super profesional. Necesitaba una traducción profesional de múltiples documentos, en unos pocos días, y todo quedó perfecto y en tiempo. El proceso fue 100% remoto y me envió desde Monterrey mis documentos traducidos por paquetería, yo simplemente le deposité a su cuenta y todo fue súper sencillo. Su servicio como perito traductor es muy recomendable e inclusive me dio la confianza total como para decidir pagarle por adelantado. Con Daniel lo que compras son soluciones!

    127. LORENA RODRIGUEZ DAVILA Reply

      ING. SANTILLANES UNA TECLA DE MI PC, ME PUSO EN SU CAMINO Y UD. APARTE DE ELABORARME UN TRABAJO DE TRADUCCION EXCELENTE Y A UN PRECIO RAZONABLE, SU TRATO CORDIAL, SU ACCESIBILIDAD A ELABORAR TRABAJOS URGENTES EN MI CASO. HACEN DE UD. UNA PERSONA DE PALABRA, Y MUY HUMANA, CLARO QUE LO RECOMIENDO COMO PERITO TRADUCTOR EN MONTERREY.

    128. Toño Castillo Reply

      Estoy en el proceso de ingresar a la maestría, y este tipo de cosas te enfrentas a todo tipo de requisitos, entre ellos entregar traducción certificada de título y certificado de estudios. Oh Mon Dieu!

      Afortunadamente encontré a Daniel. Sin requerir que la traducción fuera express, conseguir lo que necesitaba me tomó exactamente 60 horas y tres emails.

      Hizo muy buen trabajo como perito traductor, traduciendo adecuadamente todos los términos ingenieriles.

      ¡Ampliamente recomendable! =)

    129. Rodrigo Rangel Reply

      Servicio profesional como perito traductor
      Excelente calidad y trato
      Puntualidad

    130. Patricio Castañeda Reply

      Daniel Santillanes no sólo es un Perito Traductor…
      Daniel Santillanes es EL Perito Traductor!

    131. Roberto Granados Reply

      El servicio fue bueno, a muy buen precio y con una gran flexibilidad. Trato muy amable que inspira confianza.
      Totalmente recomendable como perito traductor.

    132. Javier de la grza Reply

      Buen servicio. Servicio de Perito Traductor totalmente recomendable!

    133. Carina Gomes Reply

      I’d like to thank Daniel for his very prompt response to my request. I contacted several translators and translation agencies I found online and out of 7 he was the first to respond and the first to review my material and give me a good price estimate. Before I specified how urgently I needed the translation he had already promised a quick delivery. But the best was the final product because it was impecable. He even replicated the formatting and included every detail of my document with precision. The translation itself was excellent. I really appreciate your work and will certainly be requesting your sworn translator services again.

    134. Lucero Rivera Reply

      Excelente su trabajo como perito traductor, definitivamente lo recomiendo altamente.

      Te brinda atencion al 100%, es rápido, profesional y nada caro.

      Ya parece comecial pero, No dudes en contactarlo!. 🙂

    135. Alejandrina Liberato Reply

      Con Daniel Santillanes Encontré el servicio que necesitaba, la eficacia, quede mas que encantada!! por la excelencia, y la calidad de un trabajo bien realizado, en un corto tiempo y el plus de apoyarme con otro proyecto ajeno a su trabajo gracias Daniel y le agradezco el tiempo utilizado para poder viajar desde Monterrey hasta mi oficina localizada en México, por un momento desconfiaba ya que lo contacte vía Internet pero eso que hizo de venir y la información de su perfil enviada por correo me dio la seguridad de escogerlo y poder confiar en el y en su trabajo, los resultados fueron excelentes mi cliente quedo encantado y yo también!! Y MEJOR AUN TODO LO HICE DESDE MI OFICINA, ENVIE Y RECIBI LA INFORMACION POR CORREO. Si quieres un proyecto con calidad, y ser tratado por una persona profesional el es el indicado.

    136. Fernando Morante Reply

      El servicio que ofrece Daniel Santillanes es INMEJORABLE, atencion personalizada, atencion en tiempo y forma ademas de tener una presentacion que simplmente va mas alla de lo que uno espera recibir. Su servicios como perito traductor son ampliamente recomendables.

    137. Carlos de Leon Reply

      Encontre por suerte esta pagina y me contacte con Daniel. La primera impresion que da es empatia y servicialidad y me dio confianza para solicitar una traduccion. Todo se hizo de manera digital y quede sorprendido con la rapidez que trabaja, al dia siguiente de haberle llamado ya tenia mi solicitud lista. El pedido y el trabajo que recibi sobrepaso mis expectativas. Lo recomiendo ampliamente como perito traductor.

    138. Korina Serrato Reply

      Recurrí a la asistencia de Daniel Santillanes para la traducción de documentos y el trato fue realmente excelente, él cuenta con gran calidad en atención al cliente, ademas de que es una persona amable, y esto facilitó la comunicación. Las traducciones se realizaron correctamente y se entregaron en la fecha acordada, los costos de su servicio son accesibles. Recomiendo integramente el trabajo de Daniel para servicio de traducciones oficiales con sello de perito traductor.

      [email protected]

    139. Jorge Ovalle Reply

      Muy buena traduccion y lo mejor rapido y a buen precio. La mayoria de las personas es lo que necesitamos. Y es lo que tienes, ademas de mucha flexibilidad con los requerimientos de las personas.
      Muchas gracias por tus servicios de perito traductor.
      Estamos en contacto.

    140. Alejandra Cepeda Reply

      Yo encontre a Daniel por internet, estaba buscando un traductor certificado, como requisito para la residencia permanente en Canada, y Daniel me dio la tranquilidad, seguridad y confianza de que tendria los documentos exactamente como eran requeridos para el tramite. Lo recomiendo ampliamente como perito traductor, ademas de que es una persona muy accesible y facil de tratar.

    141. José Juan Carbajal Reply

      Un excelente servicio, trato personalizado al cliente, el mejor precio y una gran calidad en la traducción, son cualidades que desriben el trabajo desarrollado por Daniel Santillanes como perito traductor. Asimismo, una gran flexibilidad y disponibilidad para cumplir en tiempo y forma con requerimientos que pudieran ser urgentes. Por lo anterior, Daniel Santillanes es una excelente opción para quienes estén interesados en servicios de traducción.

    142. Julián H. Cerrillo Reply

      Mandé a un Institución de Evaluación de Credenciales la transcripción de mis Certificados de Estudios que Daniel me hizo. A pesar de que la Institución es sumamente exigente en los requerimientos, no tuve problema alguno con las traducciones que logré mandar en menos de 48 horas gracias a que Daniel se pulió con el tiempo, el precio y el servicio tan profesional. Rápido, confiable, a buen precio y atención personalizada. No puedo pedir más!… Recomiendo ampliamente a Daniel como perito traductor.

      ATTE:

      Lic. Julián H. Cerrillo
      [email protected]

    143. Esteban Castaneda Reply

      Recomiendo 100% los servicios de Daniel Santillanes como perito traductor, mi experiencia con el fue en la traducción de certificados de licenciatura, kárdex de calificaciones y constancias de estudios para solicitud de posgrados en el extranjero.

      Excelente trato y servicio.

      Gracias Daniel!

    144. Xiomara Gonzalez Reply

      Decidí estudiar mi maestría en el extranjero, específicamente en Holanda, y no sabía ni por donde comenzar a buscar un traductor. En las oficinas de NESO Mexico me dieron los datos de Daniel Santillanes ya que es el perito traductor autorizado que ellos tienen para la ciudad de Monterrey. En cuanto lo llamé supe que él debía traducir mis documentos. Su experiencia y su atención personalizada me hicieron confiar en él y el instinto no me falló. En tiempo y forma cumplió con lo que le solicité y gracias a su apoyo cumplí con los requerimientos y he sido aceptada en la Universidad de Amsterdam en los Paises Bajos. Sus costos son super accesibles y su absoluta disponibilidad y certeza en su trabajo me obligan a recomendarlo ampliamente.

      Nuevamente muchas gracias Daniel.

    145. Mateo Romano Reply

      Daniel,

      Thank you for translating on a weekend my document.

      Without your help I would have lost my flight.

      Great job as a sworn translator, reliable, fast and at a reasonable price.

      [email protected]

    146. Alfredo Ayala Reyes Reply

      los servicios de daniel me fueron recomendados por una fuente muy confiable. y mis expectativas fueron superadas. trato personalizado, profesionalismo, rapidez y accesibles costos son solo algunas de las razones por las que ahora yo tambien recomiendo sus servicios como perito traductor en monterrey.
      -Alfredo Ayala Reyes [email protected]

    147. Marcos Dominguez Reply

      El servicio esta super personalizado y directo. Daniel Santillanes me generó tal confianza que me sentí en la libertad absoluta de realizar cualquier comentario respecto del servicio. Por lo tanto el trabajo final fue tal y como yo lo esperaba, gracias a la flexibilidad que me mostró como perito traductor.

      Altamente recomendable, si quieren preguntar cualquier cosa: [email protected]

    148. Ruben Martinez Cardenas Reply

      “Después de buscar en el mercado por servicios de traducción hecha por un perito traductor, elegí a Daniel por tres razones principalmente: El precio, la atención personalizada y por su trayectoria. Al recibir las traducciones y revisarlas supe que había hecho una buena elección, su trabajo es muy profesional, la presentación y edición muy buenas y cumplió con los tiempos en las entregas. Estoy muy satisfecho con sus servicios y lo recomiendo ampliamente.” Ruben Martinez Cardenas

    Leave a Reply

    *

    captcha *